40 HORAS POR UNA CAUSA




En un principio el reto de las cuarenta horas iba a ser algo muy personal, y prácticamente anónimo. Hoy en día, todo gesto solidario en el deporte está bajo sospecha, y tampoco me había planteado este reto como algo solidario en origen, pero mi gesto es totalmente sincero.

Es una forma de darle un sentido, y así lo vi en un momento determinado,  he tomado la decisión de correr "por algo" más que sólo por mí mismo.

¿Por qué la Asociación Española Contra el Cáncer? No creo que haya más explicación que los multiples casos que hayamos tenido o tengamos cerca en nuestras vidas. Una enfermedad terrible, en la que todo dinero destinado a la investigación es poco, así como toda ayuda a los enfermos y familias (a veces el tratamiento es inabordable por la situación personal, laboral y familiar).

Además de poder donar por esta causa, a través de la página de 1 kilómetro 1 sonrisa, página que coordina la campaña para el reto, se me ha ocurrido que no sólo hagas una donación, sino que tú también le des un sentido un poco más allá y vengas a correr conmigo a Boadilla, un tramo, un kilómetro, diez kilómetros, cinco horas, cuarenta, lo que te apetezca.

Haz click en la imagen para realizar un donativo:

www.1km1sonrisa.org/ficha-reto?idix=1905